EL TECNOCAMPUS

El TecnoCampus es un parque tecnológico con sede en la ciudad de Mataró. Nace con la vocación de ser un proyecto nacional e internacional que contribuya a la transformación social y económica del territorio y alberga un centro universitario adscrito a la Universidad Pompeu Fabra (UPF) con una comunidad de 3.000 estudiantes.

El Centro de Congresos TecnoCampus es punto de encuentro del talento de la rivera mediterránea europea. Su localización en el parque tecnológico lo convierte en un ecosistema perfecto para estimular el talento empresarial y la motivación del espíritu emprendedor.

Su ubicación en primera línea de mar es un punto de encuentro perfecto entre la universidad y la empresa y ofrece un contexto óptimo para todo tipo de eventos.

+info

MATARÓ

Mataró es un municipio de España situado en la costa de la provincia de Barcelona, frente al mar Mediterráneo. Con una población de 135.000 habitantes es la capital de la comarca del Maresme y se encuentra a 33 km. al norte de la ciudad de Barcelona .

Mataró es una ciudad líder, que promueve un cambio de modelo económico basado en el conocimiento, la innovación, la investigación y el desarrollo.

Con una amplia oferta de alojamientos, hostelería y cultura es el espacio perfecto para participar en un evento en un entorno amable, próximo y diverso.

+info 

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */